Nuestro Equipo

Nuestro talento humano es reconocido por la excelencia en la prestación de un servicio confiable.

Somos una Institución prestadora de servicios integrales de salud oral con los más altos estándares de calidad, eficiencia, tecnología, bioseguridad y profesionalismo. Contamos un equipo humano altamente calificado y especializado en las áreas de cirugía, Rehabilitación oral, Odontopediatria, Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia y estética que hace uso de herramientas tecnológicas de punta y constante capacitación con el fin de prestar una atención personalizada, sistémica e integral a nuestros usuarios.

 

MISION

Prestar servicios de odontología integral que generen soluciones seguras y confiables de salud oral a nuestros pacientes, mediante la prevención, detección, tratamiento rehabilitación y capacitación enfocada en el autocuidado de la salud. Como servicio adicional, el Centro de Implantes Dentales CID S.A.S. facilita al gremio de odontólogos, formación y capacitación como alternativa de fortalecimiento, ampliación de conocimientos y generación de ingresos

VISION

Consolidarnos para el año 2015 como líderes en la prestación de ser vicios integrales de salud oral; así como también en la formación y capacitación del gremio de odontólogos en el suroccidente colombiano.
Seremos reconocidos por nuestro talento humano especializado, el desarrollo tecnológico y la excelencia en la prestación de un servicio confiable

 

Objetivos de Calidad

 

Fomentar la eficiencia y la eficacia de los procesos con un enfoque hacia el mejoramiento continuo.

Garantizar la adecuada satisfacción de los clientes y usuarios de nuestros servicios de odontología integral, como en nuestros servicios de formación y capacitación.

Diseñar y ejecutar planes y programas de capacitación dirigidos al desarrollo integral del talento humano con el fin de promover y mantener las competencias en el ejercicio de su gestión.

Plantear y establecer estrategias que nos permitan ser más competitivos e incrementar nuestra participación en el mercado.